17.8 C
La Plata
22 mayo, 2022
"SIN RED"

Miserable y cínica a más no poder, Patricia Bullrich atacó al ministro Guzmán por la deuda con el FMI: “Tortuga”

Patricia Bullrich cargó contra el ministro de Economía, Martín Guzmán, a quien acusó de “tortuga” mientras el funcionario intenta cerrar un acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI) por la deuda que por 45 mil millones de dólares contrajo el gobierno de Mauricio Macri, del que justamente formó parte.

“Parece que Tortuga Guzmán no se decide nunca, es una cosa impresionante. Hace dos años que está todos los días diciendo ‘cierro, cierro, cierro’, y no cierra el acuerdo nunca. Entonces cada vez resulta más difícil”, lanzó la titular del PRO al ser consultada sobre los momentos decisivos en la negociación con el Fondo.

Y con todo su cinismo a cuestas, tuvo el tupé de “aconsejar” a Guzmán: “Solucioná el problema de una vez por todas, porque las consecuencias serán mucho peores”.

Para completar su perversa postura, señaló: “Ya a esta altura uno duda: ¿quieren solucionarlo? ¿O entrar en default? ¿Por qué llegás hasta el último momento cuando todo va a ser más difícil? Se genera incertidumbre en los mercados, el dólar llegó a 220 pesos. Es preocupante”.

También en info135

El marido de Pampita quiso hacerse el picante con Brancatelli pero la respuesta de Diego descompensó al mamarracho ultramacrista

Nico Brutti

Malena Galmarini: “A Villa no le tengo miedo como hincha de Tigre, le tengo miedo como mujer”

Nico Brutti

Despreciable, el come flan de Casero rompió el silencio hablando de su “rehabilitación” pero desbarrancó y terminó burlándose de Wado De Pedro

Nico Brutti

4 Comentarios

fernandez 27 enero, 2022 at 2:13 pm

H-D-R-M-P BULRICH Y TODA TU GENTE PRO

Respuesta
Carlos 27 enero, 2022 at 2:38 pm

Pequeña y alcohólica, no puede dejar su pertenencia al cipayismo argentino.

Respuesta
Ber 28 enero, 2022 at 3:32 pm

Así habla ” bola de plomo ” hundiendo al país durante su gestión. Esa que cuando agarra a los jubilados se convierte en ” piraña ” . Y puedo seguir con directora de imágenes “Toma 1, toma 2…” Hoy no es nada para criticar.

Respuesta
M.Cristina Bonomini 27 enero, 2022 at 3:33 pm

Habla como si ellos no tuvieran nada que ver con la deuda contraída por su gobierno.
Son tan hipócritas!!! Pero no faltan necios que los apoyan y los eligen en las elecciones!!! BASTA DE VOTAR A CANALLAS INESCRUPULOSOS!!!!!!!

Respuesta

Salir de los comentarios