14.5 C
La Plata
22 mayo, 2022
"SIN RED"

Tras una lluvia de críticas, ARSAT frenó la designación de la menemista Claudia Bello como directora

Aunque hubo silencio en Casa Rosada, versiones extraoficiales le apuntan a Manzur y a Beliz como los responsables de la propuesta.   

La asamblea de la Empresa Argentina de Soluciones Satelitales Sociedad Anónima (Arsat) frenó la designación de la ex funcionaria menemista como parte del directorio de la empresa nacional de telecomunicaciones. Una designación que marcó diferencias en el seno del Gobierno nacional desde donde surgieron todo tipo de versiones sobre la promoción de su candidatura al frente de la empresa.

La convocatoria a la asamblea ordinaria y extraordinaria de ARSAT fue publicada ayer en el Boletín Oficial a través de la resolución 17/2022 de la Jefatura de Gabinete, lleva la firma de su titular Juan Manzur y en su anexo propone a Bello como directora de la empresa. Fuentes de Casa de Gobierno sostuvieron que la secretaria Legal y Técnica de la presidencia, Vilma Ibarra, no estaba al tanto de la designación; mientras que otros señalan al Secretario de Asuntos Estratégicos de la Presidencia, Gustavo Beliz, como el autor de la propuesta de Bello, con quien compartió funciones durante el gobierno de Carlos Menem.

En ese marco, la designación de la ex funcionaria menemista quedó en suspenso, a pesar que desde la Jefatura de Gabinete se había girado en uno de los anexos de su resolución los nombres de los candidatos a ocupar las cinco direcciones titulares de la Arsat entre los que se incluía a Claudia Bello como directora.

Pero tras las críticas de algunos dirigentes del oficialismo a través de las redes sociales y diferencias dentro de la propia Arsat donde Bello ocupa un cargo de asesora con bajo perfil, su nombramiento quedó en stand by.

También en info135

El marido de Pampita quiso hacerse el picante con Brancatelli pero la respuesta de Diego descompensó al mamarracho ultramacrista

Nico Brutti

Malena Galmarini: “A Villa no le tengo miedo como hincha de Tigre, le tengo miedo como mujer”

Nico Brutti

Despreciable, el come flan de Casero rompió el silencio hablando de su “rehabilitación” pero desbarrancó y terminó burlándose de Wado De Pedro

Nico Brutti

2 Comentarios

Martacantkiert 27 enero, 2022 at 4:17 pm

Pero también es absurdo que forme parte del Directorio.
También leí que hizo campaña por Macri… El Gobierno duerme con el enemigo.
.

Respuesta
Martacantkiert 27 enero, 2022 at 4:22 pm

Sin embargo forma parte del Directorio. Hasta hizo campaña por Macri….. el Gobierno duerme con el enemigo, y lo peor es que le gusta……

Respuesta

Salir de los comentarios