19.4 C
La Plata
17 abril, 2024
"SIN RED"

En el colmo del cinismo, el gorila recalcitrante de Iglesias sostuvo que “el FMI estranguló a Macri”

Tras el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional, distintos referentes del macrismo salieron a relativizar la negociación entre el Gobierno y el organismo por la escandalosa e impagable deuda que contrajo Mauricio Macri. Fernando Iglesias no fue la excepción y desde su cuenta de Twitter, salió como un misil a criticarlo. Lejos de compartir un argumento sólido, el violento y misógino entrenador de voley aseguró que “el mismo FMI que en 2001 volteó a De la Rúa y en 2019 estranguló a Macri le tira un salvavidas este gobierno indecente”.

No conforme con su análisis inverosímil, el diputroll publicó una nota del diario La Nación en la que el periodista Marcos Buscaglia se desvía de la realidad tanto como él y asegura que “el entendimiento con el FMI anunciado el viernes último reafirma que el organismo es peronista” dado que “le impone al Gobierno de Alberto Fernández un ajuste fiscal de solamente 1,3 puntos porcentuales del PBI en los dos años que le quedan”.

Hablame de gorilearla

También en info135

Durísimo cruce entre el “Gato” Sylvestre y Guillermo Moreno: “No podés insultar a  todo el  mundo porque te crees el número uno”

Eduardo

Jonatan Viale lanzó una burda opereta para alertar que Milei es blanco de un posible atentado

Eduardo

Hasta Laje y Novaresio cuestionan los tarifazos de Milei: “Que se enoje, si quiere”

Eduardo

Salir de los comentarios