5.3 C
La Plata
23 junio, 2026
"SIN RED"

La nueva mentira de Novaresio: de un año sabático a ser el empleado del mes de Mauricio en LN+

El operador Luis Novaresio se había despedido de A24 y de las mañanas en Radio La Red, argumentando que tenía pensado tomarse un año sabático para descansar y quizás escribir un libro.

Todo mentira. Ya firmó con LN+Macri.  El periodista estará durante las mañanas y sin ponerse colorado digo que le gustaría ser el “nuevo” Jorge Ghinzburg .

Hace unos años afirmaba que “nunca sería macrista”, que prefería ser independiente. Bueno Luisito, ahora trabajas para Mauricio.

También en info135

Los 500 mil dólares critpo de Adorni vendrían de Hayden Davis y $Libra

Alfredo Silletta

Marcela Feudale demolió a Joni Viale: “A vos te dictan las preguntas y tus compañeros te detestan”

Eduardo

Carrió se quejó de “este gobierno corrupto”, pero Iván Noble la destruyó con una picante chicana

Eduardo

Salir de los comentarios