19.5 C
La Plata
29 marzo, 2024
"SIN RED"

Un patético Sabsay dijo que mañana marcharán sólo “delincuentes” a la Corte, y lo atendieron: “Se marcha por corruptos como usted”

Coherente con su perfil ultramacrista, el abogado Daniel Sabsay salió a repudiar la marcha de mañana contra la Corte Suprema de Justicia, pero lo hizo con un desprecio vergonzoso sobre quiénes participarán de la movilización.

Desde su cuenta de Twitter, el constitucionalista escribió: “Mañana marcharán delincuentes e imputados para sacar a patadas a los jueces de la Corte. Pretenden mejorar su funcionamiento.  Persiguen la impunidad de su jefa y la propia. Desconocen los procedimientos constitucionales, no cuentan con las mayorías, lo hacen por mano propia”.

Sabsay se convirtió en un personaje tristemente célebre cuando en octubre de 2014, durante un coloquio de Idea, disparó desde el estrado: “No creo que la señora Cristina Kirchner sea abogada, estoy casi convencido”. Y completó el papelón cuando, a los gritos, desafió a la entonces presidenta: “¡Que Cristina muestre el título!”, dijo, ante un auditorio que lo aplaudió de pie.

Mientras tanto, los usuarios de la red social le dieron como para que tenga y guarde:

También en info135

Jorge Alemán: “El pueblo busca una representación para recuperar un proyecto transformador”

Alfredo Silletta

Víctor Hugo cruzó duramente a Magnetto: “El Grupo Clarín es una verdadera mafia”

Eduardo

Triste postal de época: el dueño de una parrilla debe cerrarla porque no puede pagar la tarifa de luz

Eduardo

Salir de los comentarios