16.7 C
La Plata
28 mayo, 2024
"SIN RED"

Un desquiciado Javier Milei atacó al Papa Francisco: “Siempre parado del lado del mal. Tu modelo es pobreza”

Javier Milei atacó con dureza esta mañana al Papa Francisco, quien ayer defendió que los habitantes de una sociedad deban pagar impuestos porque, de esa manera, “se protege la dignidad de los pobres”. “Tu modelo es pobreza. Robar está mal”, le respondió el legislador en redes sociales y con letras mayúsculas.

El diputado nacional ultralibertario, representante de Avanza Libertad, agregó: “Siempre parado del lado del mal. Si a alguien le da un ataque de caridad y sale con una pistola a robar para financiarlo ¿lo bendecís?”, escribió en su cuenta de Twitter, y en la que arrobó al Sumo Pontífice.

La reacción de Milei tuvo lugar luego de la audiencia de Francisco en el Vaticano con una delegación de la Agencia italiana que se ocupa de la Administración Tributaria, en la que aseguró que, “en realidad, los impuestos son un signo de legalidad y justicia”.

Asimismo, reconoció que el recaudador de impuestos suele ser desdeñado, pero insistió en que, si se hace bien, la recaudación de impuestos “es señal de legalidad y justicia”. “Debe favorecer la redistribución de riquezas, defendiendo la dignidad de los más pobres que siempre están en peligro de ser aplastados por los poderosos”aa.

En este contexto fue que afirmó que el problema de la evasión hay que contrarrestarlo “con la simple rectitud de muchos contribuyentes”, lo que considera como “un modelo de justicia social”.

También en info135

Pettovello no entrega la comida y agrede con violencia a periodista de C5N

Alfredo Silletta

Milei enfrentado a Villarruel: La llama “Bicho cruel”

Alfredo Silletta

Milei, nuevamente tapa de una revista española

Alfredo Silletta

1 comentario

Juan Carlos Gauna 1 febrero, 2022 at 1:55 pm

Otro mamerto este Milei:—

Respuesta

Salir de los comentarios