23.2 C
La Plata
1 marzo, 2024
"SIN RED"

Tras sus delirantes declaraciones sobre el COVID y la vacuna, Calamaro reculó en chancletas y pidió disculpas

El cantante y guitarrista se retractó de sus dichos acerca de la pandemia de coronavirus que asola al planeta desde marzo de 2020 y señaló: “quiero expresar mis disculpas por las palabras que pronuncié el sábado pasado luego de un recital”.

“En primer lugar –dijo el artista en un comunicado- me gustaría hablarles a todos aquellos que han sido afectados por la Covid-19 ya sea de manera directa o indirecta por haber perdido a algún familiar. De ninguna manera se puede negar lo que ha ocasionado a nivel mundial”.

“En segundo lugar, quiero aclarar que simplemente di una opinión personal tal vez sesgado por casos cercanos que lo han padecido. De ninguna manera entraré en debate cuando afuera hay tanto dolor sobre este tema”, expresó quien fuera fundador del grupo Los Guarros.

Así, ante el revuelo generado por esas palabras, el guitarrista y cantante que los domingos a las 13.30 conduce “La cocina de los Calamaro” por El Nueve, concluyó: “Nuevamente pido disculpas si alguien se ha sentido tocado. Seguiré escribiendo canciones que atravesaron y atraviesan muchas generaciones”.

Fuente: Télam

Duggan enterró a Javier Calamaro por su delirante teoría del complot y su discurso antivacuna: “Uy, que pelotud…”

 

 

También en info135

Sin pruebas, una irresponsable Mondino denunció que “infiltrados cubanos y venezolanos” quieren voltear a Milei

Eduardo

Cúneo reveló que años atrás Milei asesoró a narcos “porque no podía pagar la comida de sus perros”

Eduardo

Cara de amianto: Niembro salió a hablar de ‘curro’ y ‘choreo’ para atacar a los docentes y defender a Milei

Eduardo

1 comentario

Hugo 1 febrero, 2022 at 9:30 am

Mientras Canadá tiene a Neil Young y Joni Mitchell, que retiraron sus catálogos de Spotify porque ahí se publican teorías conspirativas antivacunas, nosotros tenemos hablando del tema a un personaje como este Calamaro, que nunca dejó de ser “el hermano de Andres”.

Respuesta

Salir de los comentarios