17.2 C
La Plata
27 septiembre, 2022
"SIN RED"

Un Moreau durísimo cruzó a la ultramacrista Cristina Pérez y la descompensó al aire

La operadora full-time del macrismo quiso hacerse la picante con el diputado nacional del FdT pero le salió el tiro por la culata.

Sin filtro, Moreau le paró los pies a la impresentable gorilona y la dio vuelta como una media

 

También en info135

Un senador cercano a Patricia Bullrich festejó el triunfo de la fascista Giorgia Meloni en Italia

Eduardo

Reapareció el mamarracho de Randazzo para oponerse a cualquier iniciativa del oficialismo en el Congreso y le hicieron un carnaval

Nico Brutti

Vidal cargó contra el “kirchnerismo cómplice” tras el incendio de una cabaña en Villa Mascardi y se la clavaron al ángulo: “No se puede mentir tanto”

Nico Brutti

4 Comentarios

Elizabeth 2 febrero, 2022 at 11:17 am

Excelente Leopoldo Moreau, su dialectica es con fundamentos fidedignos. Los argentinos queremos una reforma Judicial para depurar la actual corrupcion. Todo esto, en pos de una Justicia de Estado de Derecho Constitucional verdadero sin corrupcion. Cristina Perez insiste adrede porque Rosencraff de historial corrupto el ex abogado de Clarin y es actual presidente de la Corten Suprema ficticia, acorde a los mezquinos intereses corporativos de Prensa amarilla Offshore.

Respuesta
Noemi 2 febrero, 2022 at 6:14 pm

La “periodista” es irrespetuosa y Mononeuronal: no entiende nada ! ¿Habrá q hacerle dibujitos?

Respuesta
Andrés 3 febrero, 2022 at 12:06 pm

“…porque Máximo jugando a la play lo desconectó”
¿A esa porquería la llaman “periodismo”!
Cristina Perez comienza verdugueándolo a Moreau, chicaneándolo sin respeto, pero Leopoldo le cerró la boca con altura, sin alusiones personales ni chicanas berretas.

Respuesta
ue usted no esté más en los medios. 3 febrero, 2022 at 9:31 am

Esta pseudo periodista no entiende nada de lo que el pueblo está reclamando. Señora, póngase del lado del pueblo, porque hoy en día el pueblo tiene el poder soberano, nadie más, lo entiende? Saludos y cúrese de tanta maldad y odio. Y va a ver muchas marchas como esta de ahora en más, incluso contra los medios mafiosos, ok?

Respuesta

Salir de los comentarios