12.5 C
La Plata
30 octubre, 2025
"SIN RED"

El ex canciller macrista Jorge Faurie también criticó la gira de Alberto a Rusia y China y Rinconet no perdonó: “El ‘Lágrimas’ tiene razón”

Jorge Fourie se hizo famoso no por ser un canciller a la altura sino por aquel vergonzoso acting que incluyó llanto al comunicarle a Macri el supuesto acuerdo Mercosur Unión Europea, luego desmentido, fue blanco del conductor de Radio El Destape y famoso tuitero, luego que el ex ministro macrista saliera con los tapones de punta contra los dichos de Alberto en Moscú y con la gira en general.

En ese marco, Rinconet no perdonó, y además de destrozarlo con esa sutileza que lo caracteriza, le endilgó el apodo de “El Lágrimas”. Una genialidad

 

También en info135

Patricia Bullrich quiso sacarse de encima a Espert: “Algo que puede pasar, es que se te muera un candidato”

Eduardo

Despreciable, la libertaria Karen Reichardt insultó a los peronistas: “Votar al kirchnerismo es una enfermedad mental”

Eduardo

80 años de una historia de amor, el spot de Fuerza Patria 

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios