16.1 C
La Plata
26 abril, 2024
"SIN RED"

Esmeralda Mitre, tras ser reconocida como accionista de La Nación: “Macri tiene mucho de qué preocuparse”

La actriz Esmeralda Mitre fue reconocida esta semana por la Inspección General de Justicia (IGJ) como heredera del diario La Nación, y aseguró que “Mauricio Macri tiene mucho de qué preocuparse”, porque está implicado en el caso.

Durante una entrevista con C5N, sostuvo que el ex presidente “habría pagado 15 millones de dólares de la deuda que tenían y tienen los hermanos Saguier –accionistas mayoritarios de la empresa- que era de 50 millones”

En diálogo con Juan Amorín, dijo sentir “mucha emoción” por el fallo judicial, ya que “es una pelea y un dolor” que tiene desde sus 15 años. “Hoy vuelve un Mitre a La Nación, es algo importante”, enfatizó.

Al explicar lo que significó la resolución de la IGJ, precisó: “Esto es un triunfo mucho mayor. Ganamos el 25 % de la empresa, más las acciones que habría en KMB que estaría dando el 35 % de acciones del diario. Esto es algo muy fuerte”.

Agregó que “fueron muchos años de mucha traición, maltrataron mucho a mi padre; nos quisieron sacar todo lo nuestro”, y volvió a apuntar contra la familiar Saguier: “El plan era que los Saguier y esta persona tan importante de los medios, que maneja tantos multimedios, hoy por fin pierde por primera vez en su vida. Hoy es el primer ocaso de ese hombre. Y festejo por su pérdida, por haber robado a mi padre como robó, por haberse metido con gobiernos y creer que siempre podía ganar. Hoy perdió”.

Por otro lado, afirmó que utilizaron el diario y el canal LN+ para hacer política partidaria: “Después se quejaban de C5N. Dicen que no y lo hacen de una manera estrepitosa. No me parece mal que haya políticos, sino que no se diga”, resaltó.

También en info135

“¿Javier Milei ve cuatro o cinco perros?”: la pregunta que hizo enojar al vocero presidencial Manuel Adorni

Eduardo

Alberto cruzó a Milei: “Mi perro no me aconseja y está vivo, y las ‘fuerzas del cielo’ no me mandan señales”

Alfredo Silletta

“¡Da quórum para el presupuesto, sorete!”: el justo reclamo de un colectivero al diputado De Loredo

Eduardo

2 Comentarios

El chupamedia de Edu Feinmann salió a pegarle a Esmeralda Mitre, a la que tildó de “mala persona” - INFO135 7 febrero, 2022 at 11:14 am

[…] Esmeralda Mitre, tras ser reconocida como accionista de… […]

Respuesta
fernandez 8 febrero, 2022 at 8:59 am

ROMPELES EL ORTO ESMERALDA A ESTOS LADRONES H-D-R-M-P- EL PUEBLO TE APOYA

Respuesta

Salir de los comentarios