14.5 C
La Plata
26 septiembre, 2022
"SIN RED"

Julieta Ortega, furiosa contra los grupos antivacuna: “¡Búsquense un laburo digno!”

Julieta Ortega salió con los tapones de punta contra los grupos antivacuna, sobre los que dijo que le generan “la mayor antipatía posible”, por lo que “me cuesta entender esa postura”.

Durante una entrevista con Radio Mitre, la actriz aclaró que “respeto a la persona que diga que prefiere no darse la vacuna porque no se probó lo suficiente”. Y agregó: “Yo no pregunté cuando mi hijo era chiquito qué había en cada vacuna. Obviamente esta es una vacuna que se hizo en tiempo récord, lo sabemos todos, porque había una pandemia”.

Al apuntar contra quienes hacen campaña antivacuna en movilizaciones, Julieta subrayó: “No me resulta simpática la postura, pero la respeto como una decisión personal. Ahora, salir a marchar por eso o que los demás sigan tu ejemplo, me genera más antipatía posible”.

De hecho, la actriz reveló cómo se enfrentó a una manifestación: “Hace poco me crucé con una marcha antivacuna entrando al teatro, les contesté algo y me contestaron muy mal también… ‘¡Búsquense un laburo digno!’ les dije, ir a marchar para que la gente no se vacune en esta situación, no lo entiendo”.

 

También en info135

En plena mesaza, Mirtha chicaneó a Pato Bullrich por no repudiar el atentado contra Cristina y Majul se tiró sobre la granada para justificarla

Nico Brutti

En el colmo de la miserabilidad, Nik se autocopió para despedir a Carlitos Balá y lo destrozaron: “No conocés la vergüenza”

Nico Brutti

Sacados por el faltazo de Luis Juez durante la votación de ampliación de la Corte, el macrismo salió a escracharlo: ”Ni olvido ni perdón”

Nico Brutti

Salir de los comentarios