19.5 C
La Plata
29 marzo, 2024
"SIN RED"

Al fugador del pueblo se le vino la noche: la justicia le ordenó a Tévez pagar de inmediato una deuda millonaria que mantiene con la AFIP

El juzgado Federal de Ejecuciones Fiscales Tributarias Nº 4 falló a favor de la AFIP y condenó a Carlos Tevez a pagar la suma de $42.361.511,85 en concepto de intereses por haberse atrasado en el pago de anticipos del impuesto de los bienes personales.

En el 2020 el ex jugador de Boca se atrasó con el pago de los anticipos 1, 2 y 3 del impuesto que grava la cantidad activos que tiene una persona. Cuando quiso ir al fisco a saldar su deuda, la AFIP le notificó que debía pagar los intereses por el atraso. Tevez no quiso pagar los intereses y acudió a la justicia tributaria que, en las últimas horas, falló en su contra.

El fallo autoriza al fisco a ejecutar los activos o dinero de cuentas bancarias del futbolista aunque se prevé que se le va a dar la posibilidad de ingresar a un par de pago o moratoria vigente.

Recordemos que la justicia también debió obligar al ultramacrista a pagar el impuesto a las grandes fortunas llamado Aporte Solidario y Extraordinario.

También en info135

Jorge Alemán: “El pueblo busca una representación para recuperar un proyecto transformador”

Alfredo Silletta

Víctor Hugo cruzó duramente a Magnetto: “El Grupo Clarín es una verdadera mafia”

Eduardo

Triste postal de época: el dueño de una parrilla debe cerrarla porque no puede pagar la tarifa de luz

Eduardo

1 comentario

FRANCIS 9 febrero, 2022 at 11:39 am

CUANTOS CHURRASCOS QUERES CARLITOS , NO TE DA VERGUENZA

Respuesta

Salir de los comentarios