16.6 C
La Plata
24 abril, 2024
"SIN RED"

María Laura Santillán llega al canal de Macri, y hace méritos: “En la Argentina pasan cosas malas todo el tiempo”

“En la Argentina pasan cosas malas todo el tiempo”. Estas palabras se convierten en la carta de presentación de María Laura Santillán, quien a partir de marzo arrancará con programa diario a las 13 por el canal de Macri, LN+.

Al ser consultada sobre su mirada de la Argentina, la periodista, que condujo Telenoche junto a Santo Biasatti durante 17 años en la pantalla de El Trece, hizo un paralelismo de la situación política de otros países y se mostró crítica con la administración de Alberto Fernández. “Cada vez que te vas afuera la pasás mal cuando te conectás, porque en la Argentina pasan cosas malas todo el tiempo”.

Agregó que “tomás distancia y tenés una perspectiva de todo lo que se hace mal y que en otros lugares funciona”, y que “lo que hemos observado de este Gobierno es la tendencia de patear para adelante”.

Ante la infaltable pregunta sobre su visión acerca de Cristina Kirchner, Santillán admitió que es difícil interpretar a la vicepresidenta: “Hay ccmo tanta mentira… No sé si es un estrategia o si está enojada de verdad. Ella está muy encerrada en sí misma, hay muy poca comunicación”, indicó.

En ese sentido, la futura conductora del noticiero de LN+ apuntó contra la credibilidad del Gobierno: “La gente no le cree a Alberto Fernández, y las personas se irritan y desilusionan porque el presidente dice una cosa y después hace lo contrario”, concluyó.

También en info135

“¡Da quórum para el presupuesto, sorete!”: el justo reclamo de un colectivero al diputado De Loredo

Eduardo

Bullrich subió un video del “operativo de seguridad” para tratar de justificar el gasto en la marcha de ayer

Eduardo

Desesperada ante una multitud de jóvenes, la siniestra Villarruel atacó a Hebe de Bonafini

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios