17.2 C
La Plata
26 abril, 2024
"SIN RED"

Un L-Gante detonado estalló contra Canosa y la prendió fuego por agredir a un nene: “Usas a un pibito menor de edad para descargar tu odio asqueroso”

La repugnante operadora antiderechos volvió a trasponer otro límite, el de agredir a personas que no pueden defenderse por sí mismas, lo mismo que el impresentable come flan de Casero. Una marca registrada de estos nefastos personajes que solo buscan destacar sin importar los medios. Casi como en la dictadura.

En ese plan, la resentida periodista discriminó y estigmatizó a un niño menor de edad que fue fotografiado en el show gratuito que L-Gante brindó en Tecnópolis.

“Sumiso, pasivo, pobre, bruto, así te quieren”, posteó la filo nazi Canosa junto a una foto de un nene disfrutando del recital del músico.

 

Tras la miserable publicación, L-Gante salió en Instagram a defender al pibito y cruzó a la impresentable operadora macrista: “¿Qué onda, Viviana Carnosa (sic)? Pasivo será tu choma. Que te la agarrás con un pibito menor de edad a descargar tu odio asqueroso”, le espetó en un video y la dejó haciendo señas como el penado 14.

 

También en info135

Papelonazo en TN: le pintaron la cara a Damián Di Pace, al destrozar cada una de sus mentiras sobre la UBA

Eduardo

La Feria del Libro contra la presencia de Milei: “No podemos garantizar su seguridad, porque no hay plata”

Eduardo

“¿Javier Milei ve cuatro o cinco perros?”: la pregunta que hizo enojar al vocero presidencial Manuel Adorni

Eduardo

Salir de los comentarios