9.5 C
La Plata
5 julio, 2022
"SIN RED"

Un L-Gante detonado estalló contra Canosa y la prendió fuego por agredir a un nene: “Usas a un pibito menor de edad para descargar tu odio asqueroso”

La repugnante operadora antiderechos volvió a trasponer otro límite, el de agredir a personas que no pueden defenderse por sí mismas, lo mismo que el impresentable come flan de Casero. Una marca registrada de estos nefastos personajes que solo buscan destacar sin importar los medios. Casi como en la dictadura.

En ese plan, la resentida periodista discriminó y estigmatizó a un niño menor de edad que fue fotografiado en el show gratuito que L-Gante brindó en Tecnópolis.

“Sumiso, pasivo, pobre, bruto, así te quieren”, posteó la filo nazi Canosa junto a una foto de un nene disfrutando del recital del músico.

 

Tras la miserable publicación, L-Gante salió en Instagram a defender al pibito y cruzó a la impresentable operadora macrista: “¿Qué onda, Viviana Carnosa (sic)? Pasivo será tu choma. Que te la agarrás con un pibito menor de edad a descargar tu odio asqueroso”, le espetó en un video y la dejó haciendo señas como el penado 14.

 

También en info135

Como el genocida Videla, Luis Brandoni confesó en el canal de Macri su anhelo de ver desaparecer al peronismo

Nico Brutti

Cada vez más desquiciada, Patricia Bullrich acusó a Cristina Kirchner de “golpe de palacio”: “Creo que puede avanzar más”

Eduardo

Arrancó Argenzuela con todo por C5N y Brancatelli destruyó junto a Rial al impresentable Majul por sus fuentes truchas

Nico Brutti

Salir de los comentarios