8.8 C
La Plata
22 agosto, 2026
"SIN RED"

Un genial ‘Tuny’ Kollmann desnudó la nueva opereta de los grandes medios sobre la causa de las fotocopias de los cuadernos

Una vez más, Clarín y La Nación volvieron con el tema de la causa de las fotocopias de los cuadernos, y ante la falta de novedades, no tuvieron mejor idea que ponerse de acuerdo para titular con que la Justicia confirmó el procesamiento de la vicepresidenta Cristina Kirchner.

Pero quien no se quedó callado fue el siempre atento Raúl ‘Tuny’ Kollmann, quien desde su cuenta de Twitter disparó: “Los grandes diarios clavaron hoy tapa de que confirmaron procesamientos en causa Cuadernos No es q los jueces vieron las pruebas, los cuadernos q se quemaron y luego des-quemaron, sino que rechazaron meterse en la causa hasta q no haya una sentencia…Con eso hicieron tapa”.

También en info135

La Justicia condenó a Radio Mitre y Andahazi por difamar a Dady Brieva

Alfredo Silletta

Sehinkman se puso a militar el ajuste libertario en la mesaza, pero Mirtha y Natalia Oreiro lo frenaron: “A la gente no le alcanza para comer”

Eduardo

Exigen que la Justicia actúe por los mensajes de odio difundidos en Carajo contra los bonaerenses: “asesinatos, esterilizaciones, bombas de napalm”

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios