17.1 C
La Plata
6 mayo, 2026
"SIN RED"

Enloquecida porque Flor de la V dijo que no es necesario tener ovarios para sentirse mujer, Canosa explotó al aire y sacó a relucir todo su fascismo

La operadora antiderechos sigue superándose a sí misma en cada programa. O sea, en cada emisión, traspasa otro límite de intolerancia hacia lo diferente. Se podría decir que rivaliza y hasta supera al decadente y miserable Baby, colega de la propia Canosa en la señal de noticias.

Esta vez, y luego que anteanoche calificara al colectivo feminista de mugrientas y peludas, ayer dio una clase de anti ESI y vomitó todo su odio y discriminación en la figura de Florencia de la V.

Hablame de fascismo

 

También en info135

Julián Weich incomodó y dejó mudo al libertario Boggiano con una cruda postal de la crisis: “Se acabó el consumo”

Eduardo

Kicillof en el homenaje a Francisco y Milei abrazado con Netanyahu

Alfredo Silletta

Bomba de Rial: conductora infiel, empresario de medios y un ex ministro engañado

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios