22.8 C
La Plata
28 marzo, 2024
"SIN RED"

Tras acusarlo de no condenar la guerra entre Rusia y Ucrania, un León Gieco monumental le respondió al miserable de Joni Viale y lo dejó al borde del ACV

El genial artista salió en redes a responder al operador ultramacrista y empleado de la Embajada después que en el canal de Macri lo acusara de mantener un “silencio cómplice” ante el conflicto entre Rusia y Ucrania.

Durante su habitual y repugnante editorial en La Nación +M que suele estar cargada de resentimiento, mentiras y odio, arremetió: “Me pregunto dónde está el progresismo argentino. Ese progresismo ruidoso, activo, ese progresismo que solía condenar las guerras, el imperialismo, la derecha”.

En esa miserable diatriba cargada de fascismo, cayeron el gobernador bonaerense Axel Kicillof; la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estella de Carlotto, y la presidenta de Madres de Plaza de Mayo, Hebe Bonafini.

Al final le llegó el turno a “los artistas progresistas”, según lanzó Viale. “Con lo que cuesta un minuto militar canta uno. Cuántos dejarían de ser esclavos por el precio de una bomba al mar, hermosas canciones. ¿Dónde están?”, agregó refiriéndose a frases de canciones del popular, reconocido y querido León Gieco.

Y continuó: “Como es el relato del falso humanismo, no les interesa la vida de los demás. Están apoyando a un criminal de guerra que está provocando un genocidio”, dijo el vomitivo Viale desde el absoluto desconocimiento en términos de política internacional y, parece ser que desde un brutal desconocimiento del compromiso humano, político, intelectual de las personalidades nombradas.

La respuesta de León Gieco no tardó en llegar: “Soy un artista de Paz. Jamás puedo estar de acuerdo con la matanza de inocentes. Otra calumnia más…”, escribió en las redes sociales.

 

Además, para más odio del operador de la derecha macrista, también dejó circular dos fotos, una con su dedo medio levantado sobre una cartulina en la que aparecía el apellido de Viale y la otra con un cartel que decía: “Dos mil comerían por un año con lo que cuesta un minuto militar!!, para vos Viale!!”

 

También en info135

Jorge Alemán: “El pueblo busca una representación para recuperar un proyecto transformador”

Alfredo Silletta

Víctor Hugo cruzó duramente a Magnetto: “El Grupo Clarín es una verdadera mafia”

Eduardo

Triste postal de época: el dueño de una parrilla debe cerrarla porque no puede pagar la tarifa de luz

Eduardo

1 comentario

Fernandez 10 marzo, 2022 at 9:51 pm

Esta viale es un h.drmp asqueroso ser humano dios lo tiene que castigar mas que lo castigo con la muerte de su padre

Respuesta

Salir de los comentarios