19.4 C
La Plata
17 abril, 2024
"SIN RED"

Un “Patrón” Bermúdez colosal cruzó durísimo a Macri en vivo y lo prendió fuego: “El que más endeudó al país, no puede dar lecciones de cómo administrar”.

El ex jugador y actual dirigente de Boca le respondió al ex presidente después que criticara a Riquelme y asegurara que Román “está arruinando a Boca”

“La verdad que me da mucha sorpresa, siento muchas cosas encontradas en mi pecho”, arrancó Bermúdez con tono tranquilo y después arremetió contra Macri al referirse a cómo fue su presidencia de Argentina.

“Amo este país aunque soy colombiano, tengo un hijo argentino, que nació en esta tierra, me siento totalmente agradecido… Me sorprende que el mandatario que más endeudó a este país históricamente, que no puede dar lecciones de cómo administrar, salga y hable mal de nuestro club”, afirmó Bermúdez en relación a los más de 44 mil millones de dólares del préstamo que el FMI le otorgó a Argentina en 2018.

“¿Y por qué me sorprende? Porque cuando nosotros llegamos al club tenía cinco millones de dólares en sus arcas, pero porque le había adelantado nueve millones de una deuda de (Nahitán) Nández. Si no hubiese sido así, el club no tenía un solo peso”, agregó el integrante del Consejo de Fútbol de Boca.

“Hoy el club está ordenado y bien económicamente. Se hacen bien las cosas. Acabamos de salir tres veces campeones, tenemos tres finales para jugar. Lo único que se le ocurre a nuestro amigo es salir a criticar, cuando ese mismo día en el Congreso Nacional había mucha gente tirándole piedras. Quiso evitar hablar de eso. Para mí es solamente una desviación”, cerró Bermúdez sobre el tema.

Macri había criticado al actual vice del Xeneize y sentenciado: “Nos está arruinando”.

La situación se habría dado durante el paso del exmandatario por Expoagro 2022. Allí, según explicó Clarín, en medio de la gente que le pedía fotos Macri recibió una consulta “de hincha de Boca a hincha de Boca” respecto del ídolo del club y actual dirigente. Sin tapujos, Macri disparó: “¿No te das cuenta que nos está arruinando? Una cosa es saber poner la pelota y otra, dirigir un club”.

 

También en info135

Durísimo cruce entre el “Gato” Sylvestre y Guillermo Moreno: “No podés insultar a  todo el  mundo porque te crees el número uno”

Eduardo

Jonatan Viale lanzó una burda opereta para alertar que Milei es blanco de un posible atentado

Eduardo

Hasta Laje y Novaresio cuestionan los tarifazos de Milei: “Que se enoje, si quiere”

Eduardo

Salir de los comentarios