10.9 C
La Plata
27 junio, 2026
"SIN RED"

Una estudiante de la UADE llamó “negros de mier…da” a los pobres que piden planes sociales

Una estudiante de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE), ubicada en la 9 de Julio, cerca del Ministerio de Desarrollo Social publicó un texto brutal en las redes sociales, donde se refiere a los integrantes de los movimientos sociales que estuvieron acampando como “Negros de mierda”.

Los  que sueñan nuevamente con gobernar en el 2023 piensan igual, quizás no lo digan abiertamente pero desprecian al pobre, de allí el odio al peronismo desde hace 75 años. Ayer “aluvión zoológico”, “cabecita negra”, “planeros”, “vagos” o “negros de mierda”.

 

 

También en info135

Los 500 mil dólares critpo de Adorni vendrían de Hayden Davis y $Libra

Alfredo Silletta

Marcela Feudale demolió a Joni Viale: “A vos te dictan las preguntas y tus compañeros te detestan”

Eduardo

Carrió se quejó de “este gobierno corrupto”, pero Iván Noble la destruyó con una picante chicana

Eduardo

Salir de los comentarios