12.2 C
La Plata
29 mayo, 2024
"SIN RED"

El “gato” Sylvestre pidió castigar a los empresarios por la suba de precios: “¡Basta de tanto diálogo con los especuladores!”

Gustavo Sylvestre planteó que el Gobierno nacional debe tomar otra postura contra los supermercados y las grandes empresas que suben los precios sin justificación “para especular con el bolsillo de los argentinos”, al tiempo que disparó contra los grandes multimedios por tratar la noticia de los precios con mala intención para perjudicar al oficialismo.

“Las avivadas, que ya tienen un objetivo político, de supermercados y de las grandes empresas que han aumentado todo por las dudas…, el Gobierno ya tiene que tomar otra postura. ¡Basta de tanto diálogo con aquellos que están especulando con el bolsillo de los argentinos!”, señaló durante su programa en Radio 10.

“Los títulos de Clarín, siempre del lado de los más poderosos: presión sobre empresas y supermercados para voltear las últimas subas. Es tremendo ¿Cuándo se van a poner del lado de la gente? Para Clarín está mal, porque buscan el caos y su objetivo es provocar una hiperinflación…, hacia ese objetivo van”, lanzó el periodista.

Y agregó: “En la misma línea va La Nación: el Gobierno amenaza. Siempre las amenazas son del Gobierno, nunca del otro sector (campo o supermercados)”.

 

 

También en info135

Pettovello no entrega la comida y agrede con violencia a periodista de C5N

Alfredo Silletta

Milei enfrentado a Villarruel: La llama “Bicho cruel”

Alfredo Silletta

Milei, nuevamente tapa de una revista española

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios