10 C
La Plata
11 agosto, 2022
"SIN RED"

Enloquecida de odio nivel Cruella de Vil, Canosa también le apuntó a los censistas: “Por casa que no pasen, les voy a tirar aceite caliente”

En otra noche de odio, El Dipy estuvo como invitado en el programa de la operadora antiderechos Viviana Canosa, y juntos dispararon contra las personas que trabajarán haciendo el relevamiento casa por casa en el Censo 2022.

Indignados, hicieron agresivos comentarios contra los censistas en presencia de compañeros y políticos en el estudio, quienes no pusieron un alto a tan aberrantes afirmaciones.

Según el cantante de cumbia y la conductora de A24, quienes realizan el Censo 2022 son adeptos al Gobierno de Alberto Fernández, cuando en realidad suelen ser docentes o jubilados que buscan ganar un dinero extra.

“Hoy arrancó el Censo 2022…”, dijo Canosa y enseguida lo interrumpe El Dipy: “Por mi casa que no pasen que los voy a sacar ‘cagando’”, aseguró, dando cuenta que no va a recibir al censista que pase para hacer el relevamiento de los datos de su hogar y composición familiar.

Pero ante la bravuconada del desclasado cantante, Canosa subió la apuesta y ante la frase de “por mi casa que no pasen”… la impresentable antidrechos agregó entre risas: “Yo tampoco, yo tiro aceite caliente”.

También en info135

Para la historia, Vernaci volvió a despedazar a Canosa tras su escandalosa renuncia en A24

Nico Brutti

Martín Soria, lapidario contra Macri: “Se hubiera quedado organizando partidos de fútbol, y nos ahorraba tanto daño”

Eduardo

Despechado porque prefirió atajar en Boca, el ultramacrista Bonelli explotó contra “Chiquito” Romero: “No ganó nada”

Nico Brutti

3 Comentarios

FRANCIS 21 marzo, 2022 at 2:00 pm

Cuanta gente inteligente sin un espacio televisivo y esta pelotu-a en horario central

Respuesta
Hugarte 21 marzo, 2022 at 11:50 pm

Esta mina le falta un consolador y picante mucho picante

Respuesta
Ale 23 marzo, 2022 at 1:35 pm

Que televisión argentina generosa cualquiera tiene microfono y sale a decir pelotudeces . A Canosa hay q darle un chupetin sin envoltorio así se entretiene y no agarra más el micrófono , se entiende no ?

Respuesta

Salir de los comentarios