12.7 C
La Plata
21 junio, 2026
"SIN RED"

Los gorilas de La Nación+ quisieron “mostrar” que faltaba gasoil pero el camionero les arruinó la opereta 

El canal gorila quiso operar con un supuesto faltante de combustible pero el entrevistado los dejó con las ganas. Puede fallar! decía Tusam

 

 

También en info135

Los 500 mil dólares critpo de Adorni vendrían de Hayden Davis y $Libra

Alfredo Silletta

Marcela Feudale demolió a Joni Viale: “A vos te dictan las preguntas y tus compañeros te detestan”

Eduardo

Carrió se quejó de “este gobierno corrupto”, pero Iván Noble la destruyó con una picante chicana

Eduardo

3 Comentarios

Luis CroBar 15 abril, 2022 at 7:41 pm

No se puede comentar esta nota ni dejar un comentario, porque le imponen una encuesta arbitraria previa a la publicación
Es lo mas parecido que se aproxima a censura

Respuesta
Daniel Alonso 17 abril, 2022 at 9:55 am

Lobotomia te quieren hacer estos peronchos, abrí los ojos, no ves como estamos carajo…dejen de joder y hagan periodismo en serio Uds si son tan leales y muestren lo que sucede en el resto del país. En el norte se abusan con el precio del combustible. Investiguen !!!

Respuesta
FERNANDO 18 abril, 2022 at 7:59 am

NO FALTA GASOIL EN NINGUNA PARTE YO VENGO DE AFUERA Y CARGUE GASOIL EN TODOS LADOS AL PRECIO ACTUAL EA MENTIRA LO QUE DICEN LOS MEDIOS AFILIADOS AL MAFIA MAGNETTO

Respuesta

Salir de los comentarios