17.1 C
La Plata
27 abril, 2025
"SIN RED"

Navarro le apuntó a los periodistas M y los comparó con Videla y Astiz: “Transmiten odio, enloquecen a la sociedad y la llevan a votar a sus victimarios”

El periodista y director de El Destape se despachó con una editorial brutal en la que señaló que los periodistas de la derecha como Leuco, Del Moro, Lanata, Joni Viale y Fantino son los nuevos generales, los nuevos Videla y Astiz.

Pero además, Navarro caó especialmente contra Joni Viale por haber acusado al gobierno de matar a su padre, el recordado Mauro Viale y dejar morir a la gente por no comprar la vacuna Pfizer, una de las fake news más escandalosas que propalaron bajo pandemia, con un solo objetivo: sembrar odio para que la sociedad, llevada por ese nivel de odio y violencia, vote a sus verdugos.

 

https://youtu.be/o9elJlxrCQA

También en info135

Tras el papelón, Milei se enfureció por las críticas recibidas, y Angela Lerena lo cruzó con una contundente chicana

Eduardo

Ahora en la TV Pública Antonio Aracre da clases sobre “bicicleta financiera”

Eduardo

Rial cruzó a un defensor del gobierno, y justificó que hayan abucheado a Victoria Villarruel

Eduardo

Salir de los comentarios