26 C
La Plata
28 marzo, 2024
"SIN RED"

Irrespetuoso y despreciable, Espert vomitó su odio contra Néstor Kirchner: “El marido de Cristina se salvó de terminar preso porque murió”

José Luis Espert lanzó una repudiable frase para referirse al ex presidente Néstor Kirchner, quien falleció el 27 de octubre de 2010. El diputado libertario, que se mostró cercano a Juntos por el Cambio, y que participó del tractorazo el sábado último, hizo una conjetura que generó fuerte repudio.

Espert en un intento de criticar al kirchnerismo mostró su costado más nefasto, y apuntó contra el fallecido ex mandatario: “El marido de Cristina se salvó de terminar preso porque murió, si no estaría preso por chorro”.

Lo dijo anoche, en diálogo con Romina Manguel en Opinión Pública (El Nueve).

“Fui como un ciudadano podrido de un Gobierno que te revienta a impuestos, que no hace nada con la seguridad, que se quiere llevar puesta a la Justicia para que Cristina no termine presa”, agregó Espert, que se mostró cercano a Juntos ante una posible coalición opositora. “Si hacemos una gran alianza contra el kirchnerismo, con una columna vertebral basada en un programa, yo estoy dispuesto a conversar”, lanzó.

Además, admitió que se reunió con Mauricio Macri y Eduardo Duhalde, y los diputados nacionales del PRO Cristian Ritondo y María Eugenia Vidal para “conocerlos”. “Si nos ponemos de acuerdo en un programa de gobierno que sea clarito en lo que le prometemos a la sociedad, yo estoy dispuesto a sentarme a conversar”, completó.

También en info135

Jorge Alemán: “El pueblo busca una representación para recuperar un proyecto transformador”

Alfredo Silletta

Víctor Hugo cruzó duramente a Magnetto: “El Grupo Clarín es una verdadera mafia”

Eduardo

Triste postal de época: el dueño de una parrilla debe cerrarla porque no puede pagar la tarifa de luz

Eduardo

Salir de los comentarios