10 C
La Plata
16 mayo, 2022
"SIN RED"

Cristóbal López salió con los tapones de punta contra las operaciones de Clarín y La Nación: “Mis declaraciones juradas hasta 2020 están regularizadas”

Cristóbal López, accionista del Grupo Indalo (C5N y Radio 10) salió al cruce de las falaces publicaciones de Clarín y La Nación sobre una condena a pagar más de $ 150 millones por impuestos impagos: “Todas mis declaraciones juradas hasta 2020 están regularizadas”, aseguró el empresario.

A través de su cuenta de Twitter, López explicó que el fallo del juez federal de Ejecuciones Fiscales, Carlos Faggi, está relacionado con la persecución judicial en su contra a pedido del ex presidente Mauricio Macri.

“Hasta el 2016 todas mis obligaciones fiscales se presentaron y pagaron en tiempo y forma. En 2017 la AFIP comenzó una persecución judicial contra nuestras empresas y sus accionistas, a pedido de Mauricio Macri”, sostuvo.

El empresario remarcó que, a pesar de que los activos del Grupo Indalo fueron congelados, a finales de 2017 le solicitaron a la Justicia que les permitiera seguir cumpliendo con las obligaciones fiscales, “un pedido que fue denegado por la AFIP y el fiscal a cargo”, precisó.

“La AFIP de Macri inició los juicios de cobro y mandó a ejecutar la deuda. Desde que la justicia me absolvió en la causa OCSA se levantaron algunas de las medidas sobre mi persona y lo primero que hice fue regularizar todo lo que no me habían permitido antes. Al día de hoy, todas mis declaraciones juradas hasta el 2020 están regularizadas y al día”, afirmó López.

El accionista de Grupo Indalo lanzó críticas contra los “periodistas que trabajan de tergiversar y mentir, como Hugo Alconada Mon, como ya fue demostrado, y jueces arbitrarios construyen un relato falso como este”.

“Lo que sigue sin poder explicar el mentiroso de Alconada Mon es por qué no pudo sostener su ‘investigación’ frente a un tribunal. Y todos sabemos por qué: porque lo mandaron a operar para quedarse con nuestras empresas con información falsa”, concluyó el empresario.

 

 

 

 

 

 

También en info135

Mario Pergolini y su mirada sobre el país: “La gente está harta de la inflación y de no tener estabilidad”

Eduardo

Resentido y lleno de odio, Alfredo Casero dice que se va de Argentina: “Ya no quiero seguir en este país de opas”

Eduardo

Enloquecida, a Canosa se le salió la cadena al aire luego que le descubrieran su fake news y le echó la culpa a la prensa

Nico Brutti

Salir de los comentarios