11.1 C
La Plata
16 junio, 2024
"SIN RED"

Patricia Bullrich se cree la dueña de la verdad, y hasta tiene el tupé de aconsejar al Papa: “Le pido que deje de lado su ideología kirchnerista”

Patricia Bullrich salió a atacar con dureza al papa Francisco, por su postura sobre la guerra entre Rusia y Ucrania, y por su acercamiento con Hebe de Bonafini, referente de las Madres de Plaza de Mayo. Y tan soberbia es la presidenta del PRO, que llegó al límite de lanzar una recomendación al jefe de la Iglesia Católica: “Le pido que reflexione y deje de lado su ideología, que parece reproducir lo que piensa el kirchnerismo”.

En un diálogo más que amistoso con Alfredo Leuco en el canal de Macri, LN+, la ex ministra de Seguridad señaló que “una pretende otro rol de parte del Papa”, al tiempo que le pidió al sumo Pontífice “que no se meta en la interna del país o en la política”.

En tanto, criticó a Francisco “por no haber condenado a Rusia o a Vladimir Putin, y pareciera que le de igual un invadido que un invasor”, por lo que, según Bullrich, son temas que lo acercan al Gobierno de Alberto Fernández.

Seguidamente, recordó que “el Papa Francisco se juntó con Hebe de Bonafini, que festejó la caída de las Torres Gemelas, el asesinato de más de 2.000 personas. Hay veces que el Papa tiene que entender que es el defensor de la vida, le guste el país o no”.

 

 

 

 

 

 

 

También en info135

Mirtha arremetió otra vez contra Milei, y ahora también sumó a Karina: “¡Qué fenómeno la Argentina!”

Eduardo

Al final los encapuchados y violentos eran “amigos” de la policía de Bullrich

Alfredo Silletta

Cristina disparó contra los senadores Espínola y Kueider por haberle votado la Ley Bases a Milei

Eduardo

Salir de los comentarios