10.6 C
La Plata
16 mayo, 2022
"SIN RED"

Ignorante, excecrable y golpista, Susana Giménez hizo un llamado a los argentinos: “Me gustaría que el pueblo se levante y diga ¡Basta!”

“Que el pueblo se levante y diga ¡basta!, eso me gustaría, porque no puedo ver a la gente así”. Con estas palabras en las que revela su espíritu golpista, y desde su lujosa mansión en Punta del Este, Susana Giménez exteriorizó una vez más su indignación con el gobierno de Alberto Fernández, y la situación económica y social que se vive en Argentina.

Entrevistada por Baby Etchecopar en Radio Rivadavia, la conductora de 78 años lanzó, enojada, y casi jactándose de su elevado nivel de ignorancia: “¡Esto no puede ser, que la Constitución no se respete! Todo el mundo está pensando que algo tiene que pasar. Anoche te vi que estás armando una especie de revolución”.

Y agregó: “A mí lo que más me duele es la inseguridad, ¿cómo es posible que maten a la gente y no pase nada? ¡No puede ser, no se puede creer!”.

En tanto, se refirió a también a quienes envidian a las personas que les va bien en la vida: “Acá la gente cree que puede avasallar a todo el mundo. Es una pena, porque en todos los países cuando te ven con un auto divino te dicen qué lindo auto… Ahora porque les han llenado la cabeza, en el único país en el que está mal trabajar y ser rico, es Argentina. No lo toleran. Yo creo que la gente lo sabe porque todo el mundo dice eso, inclusive lo de los planes”.

Por último, aseguró: “Yo creo que la gente lo tiene que entender, inclusive lo de los planes y lo demás. Ojalá todo cambie porque este país es tan grande, tan poderoso, tan rico, la gente no lo puede creer cuando les contás cómo está. Te dicen: ´ustedes con todo lo que tienen: el campo, las vacas, el granero del mundo´. Es increíble, pero es así”.

También en info135

Mario Pergolini y su mirada sobre el país: “La gente está harta de la inflación y de no tener estabilidad”

Eduardo

Resentido y lleno de odio, Alfredo Casero dice que se va de Argentina: “Ya no quiero seguir en este país de opas”

Eduardo

Enloquecida, a Canosa se le salió la cadena al aire luego que le descubrieran su fake news y le echó la culpa a la prensa

Nico Brutti

Salir de los comentarios