16.1 C
La Plata
26 abril, 2024
"SIN RED"

María Eugenia Vidal y “Quique” Sacco se victimizaron en LN+, al revelar cómo los afecta la inflación: “Se hace muy difícil el día a día”

María Eugenia Vidal y su pareja, el empresario Enrique “Quique” Sacco, se pusieron en el rol de pobres víctimas, porque supuestamente por culpa de la inflación que, por supuesto para ellos fue provocada por el actual gobierno, los obliga a cambiar de hábitos.

Durante una más que amistosa charla con la comunicadora ultramacrista Laura Di Marco por LN+, la ex gobernadora reveló que Sacco y ella no viven bajo el mismo techo, circunstancia que condiciona sustancialmente la manera en que llevan adelante su día a día.

“A comprar voy de vez en cuando, almacenes de barrios principalmente. Todos los lunes almuerzo lo mismo con un amigo y en cada encuentro gastamos entre 10 y 15 % más que la vez anterior. Es un reflejo de la realidad”, reconoció Sacco, máximo responsable de TNT Sports.

Vidal, por su parte, admitió que debió hacer varios cambios a su rutina: “Yo, que tengo tres hijos, tomé otra actitud frente a esto. Antes iba cada 15 días a hacer las compras y llevaba para la quincena. Ahora, por falta de tiempo y la suba de los precios, compro solo lo que se necesita”.

Eso sí, la actual diputada nacional aclaró: “Yo soy una privilegiada, no me puedo quejar. Pero miro y sé que la gente hace un esfuerzo enorme para pagar las cuotas de los colegios, que hay personas que deben conseguir un segundo empleo para pagar las expensas en sus edificios”.

Sacco agregó que “en este contexto de crisis, la Argentina está estancada y es imposible que pueda salir desde el resentimiento”. Tras escucharlo, Vidal llamó a “mantener la templanza en esta enorme dificultad. Vale la pena pelear por nuestro país, a veces siento que le picamos el boleto, pero la Argentina es nuestra”.

 

También en info135

“¿Javier Milei ve cuatro o cinco perros?”: la pregunta que hizo enojar al vocero presidencial Manuel Adorni

Eduardo

Alberto cruzó a Milei: “Mi perro no me aconseja y está vivo, y las ‘fuerzas del cielo’ no me mandan señales”

Alfredo Silletta

“¡Da quórum para el presupuesto, sorete!”: el justo reclamo de un colectivero al diputado De Loredo

Eduardo

3 Comentarios

Hugartecho 6 mayo, 2022 at 7:33 pm

Que h.d.r.mp que son estos dos

Respuesta
FERNANDO 7 mayo, 2022 at 12:35 pm

LADRONA H-D-R-M-P- DEJASTE LA PROVINCIA ARRUINADA ESTAMOS PAGANDO LAS CONCECUENCIAS DE TU DESASTRE Y AHORA TE HACES LA VICTIMA SEGFUI CULEANDO

Respuesta
FERNANDO 7 mayo, 2022 at 12:37 pm

UNA MINA QUE SE AFANO LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES DICE QUE NO LLEGA A FIN DE MES LA VERDAD QUE UNA CARADURA COMPLETA HABLA DE INFLACION CERRO TODOS LOS MINISTERIOS ESTA DESCERBRADA

Respuesta

Salir de los comentarios