17.8 C
La Plata
19 abril, 2024
"SIN RED"

Papelonazo del miserable de Feinmann: difundió una fake-news sobre la muerte de un niño en un vuelo de Aerolíneas, pero lo desmintieron

Una vez más, Eduardo Feinmann protagonizó un nuevo papelón, al haber difundido una fake news sobre la supuesta muerte de un niño de 3 años cuando viajaba en un vuelo de Aerolíneas Argentinas entre Buenos Aires y Miami, lo cual fue desmentido de inmediato por la compañía aérea.

Desde el canal de Macri, LN+, el irresponsable comunicador, especialista en dar por cierta cualquier información que llegue a sus manos, siempre y cuando perjudique al Gobierno (en este caso a la aerolínea de bandera), con cara de compungido, relató: “Me cuentan que el nenito ya se había desmayado en el embarque y lo subieron al avión igual”. 

“Ahora se está viendo qué pasó, porque al nene lo asistieron a bordo, le dieron oxígeno y le hicieron RCP”, afirmó Feinmann, que leyó la noticia publicada en un portal del sur. “Pone la piel de gallina, es uno de los portales más prestigiosos del sur del país”, lanzó.

Sin embargo, desde la empresa se aclaró que el niño no murió y que fue asistido en el avión antes de que inicie el vuelo, debido a que había sufrido una convulsión.

“Me cuentan que el nenito ya se había desmayado en el embarque y lo subieron al avión igual.  Ahora se está viendo qué pasó, porque al nene lo asistieron a bordo, le dieron oxígeno y le hicieron RCP”, afirmó Feinmann que leyó la noticia publicada en un portal del sur. “Pone la piel de gallina, es uno de los portales más prestigiosos del sur del país”, legitimó Feinmann.

Los periodistas en el piso dijeron que el piloto debería haber bajado el avión para asistir al niño. Con un delirio total, incluso empezaron a sacar conjeturas acerca de lo ocurrido en el avión y Feinmann dijo que tenía información de “altas fuentes” en Aeroparque. “Cuenta personal de Aerolíneas Argentinas que el chiquito ya había tenido un episodio antes”, dijo.

En tanto, desde Aerolíneas Argentinas se desmintió la información: el niño no murió, fue asistido antes del despegue porque tuvo convulsiones y ya reprogramaron el vuelo junto a su familia.

Por su parte, el presidente de la compañía aérea estatal, Pablo Ceriani, escribió un mensaje en Twitter: “En el vuelo AR1302 del martes con destino a Miami, previo al despegue, se desembarcó a un niño que comenzó a convulsionar. Esto “informa” @lanacionmas  sobre ese mismo hecho. Lamentablemente, el chequeo de la información es una práctica abandonada por varios medios de este país”, publicó en Twitter.

 

 

 

 

 

También en info135

Anoche, en el show de ‘No Te Va Gustar’ en Vélez, todas las voces todas contra Milei: “¡La patria no se vende!”

Eduardo

En un móvil en vivo por TN un hombre lanzó un duro insulto contra Milei, y la cronista se enojó

Eduardo

Durísimo cruce entre el “Gato” Sylvestre y Guillermo Moreno: “No podés insultar a  todo el  mundo porque te crees el número uno”

Eduardo

Salir de los comentarios