24.9 C
La Plata
29 marzo, 2024
PROVINCIA

Simone: “Buscamos brindar un acceso más justo al hábitat en todos los lugares de la Provincia”

El Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Hábitat y Desarrollo Urbano, construirá 11 viviendas en el distrito de Roque Pérez. En el marco de un acto que se desarrolló en la localidad de Beguerie, el ministro Agustín Simone firmó el acuerdo junto al intendente interino, José Luis Horna. Esta obra se realizará con una inversión de $66 millones.

Durante la actividad, el titular de la cartera provincial reafirmó el compromiso para garantizar el derecho a la vivienda a cada vez más vecinos y vecinas bonaerenses: “Tenemos el mandato del gobernador Axel Kicillof de construir casas para los vecinos y las vecinas bonaerenses. Nos pide que lleguemos a cada pueblo y tengamos una mirada completa de la situación de la Provincia para atender la demanda”. 

Se trata de una obra de importancia para el municipio del oeste bonaerense, que va en línea con la política habitacional provincial. En esta oportunidad, del total de casas, 1 se construirá en Roque Pérez y las otras 10 en Beguerie, una localidad de 600 habitantes ubicada a 27 km de la ciudad cabecera. 

Sobre este punto, José Luis Horna expresó: “Es un hecho único, ya que con estas viviendas vamos a satisfacer la totalidad de la demanda habitacional de la comunidad”, y puso de relieve el trabajo conjunto que se realiza con la Provincia para garantizar el techo digno. “Nos vamos a ir acostumbrando a ganar derechos, a disfrutar de lo que merecemos”, remarcó. 

También participaron de la actividad el delegado municipal de Beguerie, Daniel Lazcano, y autoridades del municipio.

También en info135

Kicillof participó de un concierto en homenaje a Abuelas de Plaza de Mayo 

Alfredo Silletta

La Provincia presentó el portal Mi Salud Digital

Alfredo Silletta

Kicillof entregó viviendas y recorrió obras de infraestructura urbana en Las Flores

Alfredo Silletta

1 comentario

Salir de los comentarios