9.2 C
La Plata
7 julio, 2022
"SIN RED"

Mario Pergolini y su mirada sobre el país: “La gente está harta de la inflación y de no tener estabilidad”

Mario Pergolini estuvo en LN+ y, en diálogo con Jonatan Viale, brindó su punto de vista acerca de la actualidad del país en términos políticos y económicos.

“La gente está harta de la inflación, por estos problemas no pueden salir adelante. Es algo muy rutinario que lo podés ver en tu bolsillo. Hoy se hace imposible armar unas paritarias en tu trabajo y el hecho de no tener estabilidad es algo complicado, sea con un compañero de tu trabajo, con tu pareja, o cuando querés ir a comprar al supermercado”, dijo el ex conductor de CQC.

En esa misma línea, y consultado por su labor empresarial, agregó: “Hay que hacer una reforma laboral, pero entenderla del lado del trabajador, que cada vez que se hicieron reformas se comió el garrón él o su familia. El mundo está cambiando y nuestro país ya no es el de las grandes industrias, hay que buscarle el valor agregado”.

Por otra parte, subrayó que “Macri y Cristina no deberían ser jugadores para la próxima elección, no han dado grandes resultados. Necesitás cambiar, tener a un tipo que haya gestionado. En el caso de Javier Milei me parece que no tiene algo armado, siempre lo veo solo y creo que el próximo presidente no puede tener solamente el 40 % de los votos, tiene que tener un poco más”.

 

 

 

También en info135

Tras una vida plagiando, Nik dio la nota publicando algo original tras la derrota de River: “¡Este sí lo hizo él!”

Nico Brutti

Implacable, Rozanski apuntó contra la derecha destituyente y le hizo una advertencia al gobierno: “Los golpes no se castigan, se previenen”

Nico Brutti

Irrespetuoso, machirulo y agresivo, Federico Pinedo atacó a Cristina Kirchner: “Tiene un error en la cabeza”

Eduardo

Salir de los comentarios