21 C
La Plata
28 marzo, 2024
MUNICIPIOS

Ferraresi y Chornobroff inauguraron el Paseo de las Artes

Un nuevo espacio público puesto en valor gracias al trabajo de recuperación integral que lleva adelante el municipio de Avellaneda.

 

El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, junto al intendente de Avellaneda, Alejo Chornobroff, inauguraron esta tarde las obras de remodelación integral del Paseo de las Artes, ubicado bajo el Puente Pueyrredón, sobre la calle Rucci entre Av. Mitre y Estévez.

La obra contempló la construcción de nuevas veredas y rampas, la instalación de bancos, cestos de basura y un moderno patio de juegos integradores sobre piso amortiguante.

El parque cuenta con diferentes intervenciones artísticas, un moderno sistema de iluminación, fuentes y además se renovó la forestación y el parquizado.

El acto contó con la presencia del presidente del HCD, Hugo Barrueco, junto a gran cantidad de vecinos y vecinas quienes disfrutaron la actuación del músico Claudio Abraham y el ballet folklórico.

Finalmente, uno de los muralistas que participó de las obras realizadas, Juan Dana, destacó que “En Avellaneda el arte prevalece sobre otros intereses y ese es un lujo que quiero agradecerles”.

También en info135

Caen las ventas en comercios y en PyMEs de La Matanza

Alfredo Silletta

Morón: cronograma de servicios durante feriados

Alfredo Silletta

Mayra: “Esta es una política municipal que fue tomada por la provincia de buenos aires y se va a replicar en otros distritos”

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios