19.9 C
La Plata
19 marzo, 2024
MUNICIPIOS

Nuevos camiones se suman a la flota municipal de Malvinas Argentinas 

Se trata de dos unidades destinadas a obras de pavimento de la Planta de Hormigón Municipal. El objetivo es facilitar y agilizar el trabajo. 

 

La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noe Correa, visitó la Planta de Hormigón Municipal de Los Polvorines, lugar en el cual se presentaron dos nuevos camiones que se suman a la flota con la que ya cuenta el municipio. 

 

“El objetivo es facilitar y agilizar el trabajo que vienen llevando adelante las cuadrillas de pavimento municipal asique muy contentos”, aseguró la jefa comunal. 

 

Con respecto a la mano de obra propia e instrumentación que se lleva a cabo en la Planta de Hormigón Municipal, la intendenta sostuvo: “La planta de hormigón no solo lleva adelante lo que es la pavimentación municipal, sino que también abastece a las plazas que realizamos en las distintas localidades, a los centros comerciales y el trabajo en veredas comunitarias”, agregó la funcionaria. 

 

También estuvieron presentes el secretario de Servicios, José Luis Benítez y el subsecretario de servicios, Walter Marinelli, además de los choferes de los camiones y empleados de la Planta, entre otros.  

También en info135

Fernando Espinoza: “Todas las decisiones que está tomando Milei llevan a la Argentina al atraso y la decadencia”

Alfredo Silletta

Extienden la vacunación antirrábica gratuita a más barrios platenses

Alfredo Silletta

Se realizó el evento Ultra Games en Malvinas Argentinas

Alfredo Silletta

1 comentario

Salir de los comentarios