9.5 C
La Plata
6 julio, 2022
"SIN RED"

Abonada a la mentira y al papelón, la diputada ultramacrista Frade difundió una delirante fake news sobre el censo y la enterraron de cabeza

Ajustada al ideario macrista de nunca decir la verdad, la legisladora lilita Mónica Frade, no defraudó y como era de esperarse difundió otra fake news, acusando al gobernador de Formosa, Gildo Insfrán de hacer fraude en el censo.

 

Ante tamaño delirio, el Gato Sylvestre no perdonó y desde su programa Minuto Uno la escrachó sin piedad.

 

Es la misma diputada que protagonizó otra insólita situación en Twitter. La legisladora compartió el reverso de un billete de 1000 pesos y se preguntó: “¿La Patagonia es territorio chileno en nuestros billetes? Tendrán que explicarlo”. Minutos más tarde debió borrar el tuit, si bien la captura ha sobrevivido.

En rigor, lo que Frade confundió con un presunto avance de Chile sobre el territorio argentino, no es otra cosa que el hábitat del hornero. Ese billete, como toda la serie de billetes con efigies de animales, fue puesto en circulación por el gobierno de Mauricio Macri, que integró el partido por el cual es diputada Frade.

La diputada nacional por la provincia de Buenos Aires ya había dado la nota en octubre de 2020 cuando, en plena sesión, propuso, en momentos en que aun no había vacunas contra el coronavirus, que se utilizara el dióxido de cloro. “Tendríamos que mirar otros ejemplo y países latinoamericanos que tienen, por ejemplo, autorizado el uso del dióxido de cloro”, dijo entonces. La ingesta de esa sustancia ya había causado dos muertes.

También en info135

Víctor Hugo disparó contra los que fogonean un golpe de Estado: “El campo, la UIA y el Grupo Clarín”

Eduardo

Las redes los destrozaron: Esteban Bullrich lloró y su hija, pese a que cantó mal, ganó en La Voz Argentina por Telefe 

Alfredo Silletta

Ya no disimulan: Al aire, Lanata y Canosa admitieron que le mienten a su público, eso sí, “con aciertos y errores”

Nico Brutti

Salir de los comentarios