15 C
La Plata
24 abril, 2024
"SIN RED"

Cristiano Rattazzi salió a bancar a Milei, y atacó a Cristina porque “está tirando a la Argentina para abajo”

El ex presidente de FIAT Argentina, Cristiano Rattazzi, acusó a Cristina Kirchner de estar “tirando a la Argentina para abajo”, al tiempo que salió a bancar al ultraderechista libertario Javier Milei, sobre quien consideró que en él “hay un potencial gigantesco”.

Entrevistado en LN+, el empresario macrista dijo: “Soy optimista, los jóvenes quieren algo diferente, no quieren vivir de planes, de limosna del gobierno, de promesas incumplibles”.

Consultado sobre el futuro del país, sostuvo que los resultados de las últimas elecciones muestran que la sociedad quiere algo diferente, y se refirió puntualmente a los jóvenes: “Quieren y saben que necesitan trabajo enserio, trabajo de calidad, crear valor y eso lo pueden generar solo la industria y la empresa privada. Creo que los jóvenes se están dando cuenta de esto, es un cambio de época”.

Sobre la figura de Javier Milei, Rattazzi subrayó que “la gente se está dando cuenta que con él o con su sistema puede ser que la Argentina pueda volver a tener la creación de valor, el trabajo en serio. Hay un potencial gigantesco”.

En cuanto a Cristina Kirchner, opinó: “La historia de la administración de Cristina, no es brillante. Diría que está tirando a la Argentina para abajo”. Y cerró: “Populismo sin plata es muy complicado y este Gobierno no entra con una herencia de plata como había en 2003, 2004. Sin caja, el populismo está en graves problemas. Me parece que se demostró eso”.

 

 

 

 

 

También en info135

“¡Da quórum para el presupuesto, sorete!”: el justo reclamo de un colectivero al diputado De Loredo

Eduardo

Bullrich subió un video del “operativo de seguridad” para tratar de justificar el gasto en la marcha de ayer

Eduardo

Desesperada ante una multitud de jóvenes, la siniestra Villarruel atacó a Hebe de Bonafini

Alfredo Silletta

1 comentario

UGARTECHE 21 mayo, 2022 at 6:50 pm

RATAZZI LADRON NO MERECES VIVIR SOS UN H-D-R-M-P-

Respuesta

Salir de los comentarios