15.3 C
La Plata
12 abril, 2026
"SIN RED"

Cada vez más violenta y siniestra, Florencia Arietto avisa que “hay que entrar con ‘metra’ a la Provincia si ganamos las elecciones”

Florencia Arietto se refirió a la posibilidad de que Juntos por el Cambio gane las elecciones presidenciales de 2023. La ex asesora de Seguridad de Patricia Bullrich aseguró que “hay que entrar con ‘metra’ a la provincia de Buenos Aires si ganamos las elecciones”.

De esta manera, durante una entrevista con el canal de Macri, LN+, Arietto, la abogada que pasó del troskismo al ala más a la derecha de JxC en un solo volantazo, sugirió hacer uso de una ametralladora y aplicar “mano dura” ya que el discurso del “sí, se puede, no iba más”.

Y para completar su nefasto pensamiento, pronosticó que si gana Juntos por el Cambio lo que vendrá es “sangre, sudor y lágrimas”.

También en info135

“Robertito” Funes es un fanático de las políticas de Milei, hasta que siente que le tocan el bolsillo

Eduardo

Mayra Mendoza durísima con el ministro Caputo

Alfredo Silletta

“Gorda comunista” y “cáncer”: el brutal ataque de un directivo de Radio Nacional a Mercedes Sosa

Alfredo Silletta

1 comentario

Hugo 20 mayo, 2022 at 2:24 pm

Arietto pasó del trotkismo a la ultraderecha neoliberal. Bien dicen que no hay peor fanático que el pecador arrepentido.

Respuesta

Salir de los comentarios