8.5 C
La Plata
23 julio, 2026
"SIN RED"

Otro que hace méritos para que Macri lo contrate en su canal: tras el final de Intratables, Savoia también castigó duro a Milei

El operador ultramacrista también se plegó a destrozar al liberfacho y no dudó en recomendar una nota de su ex compañera y actual conductora del canal de Macri, Débora Plager, en el que lo aniquila sin piedad.

Al igual que otros “periodistas independientes”, Savoia -sin conchabo televisivo por el cierre del ciclo de América TV en el que operaba a destajo-, le hacen el juego al mamerto y su pandilla en detrimento de Milei que día a día le come votos al PRO.

Se nota mucho, Claudio

 

También en info135

Joni Viale se arrastró ante el nuevo vocero de Milei, pero lo escracharon por su penoso gesto de alcahuetería

Eduardo

Mientras la Argentina se hunde, Milei baila con Village People en la embajada de Estados Unidos

Alfredo Silletta

Nuevo papelonazo de Nik: se puso mal por la renuncia de Adorni, pero lo acusaron de plagiar hasta su tristeza

Eduardo

Salir de los comentarios