14.4 C
La Plata
15 septiembre, 2025
"SIN RED"

Gerardo Romano, lapidario con Viviana Canosa: “Es inimputable, se fue a un lugar sin retorno”

Gerardo Romano opinó sobre Viviana Canosa: “Lo que le pasa a esta piba no resiste el análisis, es inimputable. Se ha dinamizado, en los últimos años se fue a un lugar sin retorno, sin análisis”.

El actor lo dijo en la última emisión de “Sobredosis de TV”, en C5N, tras un informe que mostraba los cambios de opinión de la conductora, y las polémicas y disparatadas editoriales que realiza en su programa “Viviana con Vos”, que se emite por A24.

En este sentido, repudió el episodio sucedido con el ex legislador y dirigente peronista, Jorge Yoma, a quien Canosa echó de su programa, sólo porque opinaba distinto a ella, acerca de la gestión del presidente Alberto Fernández. 

“Lo que le hizo a Yoma… él no hizo nada irrespetuoso ni estrambótico. Es una actitud y hay que leerla dentro de su proyecto, a lo mejor quiere que Juntos por el Cambio repare en ella o (Javier) Milei repare en ella como candidata”, afirmó Romano.

También en info135

Cruce en vivo: Mirtha destrozó el relato de Guillermo Francos, y le anticipó que “la gente va a votar en contra del gobierno”

Eduardo

Según Fantino, en las elecciones de medio término “la gente no vota nombres sino colores, y van a votar violeta”

Eduardo

Un genio Gildo Insfrán  citando al filósofo de Villa Fiorito

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios