8.2 C
La Plata
18 agosto, 2026
"SIN RED"

Ritondo sufrió un repentino ataque de amnesia, criticó la inflación de este gobierno y lo liquidaron

El ex jefe de seguridad vidalista y actual diputado nacional publicó en redes una feroz crítica al gobierno y comparando los supuestos efectos de la guerra y la pandemia de los países de la región y la de los involucrados en el conflicto bélico, en un ejercicio de cinismo explícito.

 

Pero los usuarios no se la dejaron pasar al desmemoriado Cristian recordándole los números del anterior gobierno al que perteneció y lo despedazaron sin piedad

 

También en info135

La Justicia condenó a Radio Mitre y Andahazi por difamar a Dady Brieva

Alfredo Silletta

Sehinkman se puso a militar el ajuste libertario en la mesaza, pero Mirtha y Natalia Oreiro lo frenaron: “A la gente no le alcanza para comer”

Eduardo

Exigen que la Justicia actúe por los mensajes de odio difundidos en Carajo contra los bonaerenses: “asesinatos, esterilizaciones, bombas de napalm”

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios