18.3 C
La Plata
19 abril, 2024
"SIN RED"

Harto de las interrupciones de Iglesias, un diputado del Frente de Todos lo humilló: “Téngase un poco de lástima. Quiérase un poco”

Anoche, durante el debate sobre el proyecto para implementar la Boleta Única de Papel, el diputado chubutense Santiago Igón, del Frente de Todos, disparó con munición gruesa contra el ultramacrista Fernando Iglesias.

“Teníamos un presidente de la Nación (en alusión a Mauricio Macri) que le mandaba balas a Bolivia para un golpe de Estado (a Evo Morales) ¿y ustedes quieren fortalecer la democracia?”. A partir de esas palabras, Iglesias intentó interrumpirlo, y el legislador, sin filtro, le propinó: “Diputado catedral, téngase un poco de lástima. Quiérase un poco”, remató.

Agregó que “ustedes han elegido los medios de comunicación, las redes sociales y ya no tienen la cercanía con la gente. Lo que están tratando de hacer es meter con otros argumentos lo que nunca más van a poder hacer que es militar”, continuó Igón. Y concluyó: “Después del endeudamiento y de reconocerle a los argentinos que van a ir por sus ahorros, la verdad es que no van a poder salir más a la calle muchachos”.

También en info135

Anoche, en el show de ‘No Te Va Gustar’ en Vélez, todas las voces todas contra Milei: “¡La patria no se vende!”

Eduardo

En un móvil en vivo por TN un hombre lanzó un duro insulto contra Milei, y la cronista se enojó

Eduardo

Durísimo cruce entre el “Gato” Sylvestre y Guillermo Moreno: “No podés insultar a  todo el  mundo porque te crees el número uno”

Eduardo

Salir de los comentarios