11.7 C
La Plata
1 julio, 2022
"SIN RED"

Tiemblan Leuco, Majul y Feinmann: Esmeralda Mitre anuncia que echará del canal de Macri “a los periodistas tilingos y maleducados”

La actriz y accionista del grupo mediático, Esmeralda Mitre, cuestionó con dureza la programación del canal que pertenece a Mauricio Macri, LN+, y que tiene como conductores a Luis Majul, Alfredo Leuco, Eduardo Feinmann y Jonatan Viale, entre otros. “Estamos hablando de gente tilinga, ordinaria, que no es plural”, remarcó.

Entrevistada por la “Negra” Elizabeth Vernaci por FM Pop, la hija de Bartolomé Mitre dio detalles de la situación legal del grupo mediático, que la tiene como accionista tras un litigio judicial.

“Ni bien la justicia deje de dormir la siesta y decidan lo que corresponde, ingresaré y haré lo que deba hacer”, comentó, al señalar que todavía espera tener todas las garantías para intervenir en las decisiones de la empresa.

“No va a haber maleducados y si puedo, voy a echar gente”, adelantó Esmeralda, al señalar que “la programación del canal me parece una catástrofe”. Para que no queden dudas, disparó: “Estamos hablando de gente tilinga, ordinaria, que no es plural, que no es liberal”.

También en info135

Violento y misógino, al radical Alfredo Cornejo se le soltó la cadena: insultó a Juliana Di Tullio y fue repudiado en el Senado

Eduardo

Gerardo Morales no puede ocultar su odio por Milagro Sala: “Nunca se me pasó por la cabeza indultar a una delincuente como ella”

Eduardo

Harta de sus constantes agresiones, Flor Peña estalló y realizó una grave denuncia contra la ultramacrista Marina Calabró

Nico Brutti

1 comentario

Jorge Abel 14 junio, 2022 at 9:12 am

Entonces TN recuperará su plantel de impresentables

Respuesta

Salir de los comentarios