11.6 C
La Plata
13 agosto, 2022
"SIN RED"

Brutal: El gorila de Doman explotó en vivo por los planes sociales y terminó sacando del aire a los gritos al trotskista Solano

El operador macrista mantuvo un fuerte cruce con el legislador porteño por el Partido Obrero en el Frente de Izquierda, Gabriel Solano, mientras debatían por la quita del dos por ciento que el Polo Obrero le hace a los beneficiarios de los planes sociales.

“Es muy común que una persona un mes aporte, un mes no aporta nada y hace una actividad social. Hay una conciencia muy grande de que hay que defender la organización que se les ha dado, porque sin esa organización no comen, no hay nada. Entonces, ustedes no juzguen, les pido un favor, no juzguen las cosas desde un lugar cómodo”, lanzó Solano, lo que despertó la indignación del conductor macrista.

“No Gabriel, no nos digas eso, sabes el cariño que te tengo a vos y a Belliboni. No me vengas con esa frase porque es maleducada y grosera para nosotros. No me vengas a decir hablan desde la comodidad, vos también hablas desde la comodidad macho”, arrancó Doman.

“¿Cómo me hablas de que nosotros hablamos desde la comodidad si vos le afanás el 2 por ciento a cada uno que cobra un plan social?, no tienen cara. ¡¡¡Y me hablas de la comodidad, déjate de joder!!!”, exclamó indignado.

“Por favor Gabriel, a mí se me cae la cara de vergüenza si a una persona que cobra 19 mil pesos le voy a sacar la plata y si no va a la marcha no le doy el plan Gabriel. ¡¡¡Digamos la verdad, digan la verdad!!!”, continuó.

“Y si la persona no va a la marcha tienen que pagar su reemplazo. Basta de mentiras, desde a comodidad hablan ustedes, sentados en la Legislatura. ¿Cuánto cobras de sueldo por mes Gabriel? ¿Cuánto cobrás de sueldo por mes ya que hablas de la comodidad?, contanos”, lo desafió.

“No, el show lo hiciste vos con la frase ridícula y demagógica que dijiste recién qué es decir ustedes desde la comodidad. No te la voy a aceptar Gabriel”, subrayó.

“No te acepto esa frase, es una frase maleducada que no te la voy a tolerar, y mucho menos en este programa. Y mucho menos a mí y a este panel, no Gabriel, discúlpame, pedí disculpas y seguimos el diálogo”, arremetió Doman.  

“Me estás diciendo que robamos plata”, intentó defenderse Solano.

“Pero si le estás sacando la guita a la gente, ¿cómo queres que lo traduzca? ¿Vos me decís que es voluntario el aporte, vos me decís que la gente aporta voluntariamente, en serio? ¿Me podes tomar el pelo a mí y a la gente? ¿Diciéndonos que la gente aporta voluntariamente? Si no aporta no le dan el plan, y vos lo sabés. No les dan el plan, usan a los pobres”, profundizó Doman.

“La gente no llega a fin de mes, cobra 19 lucas y ustedes le sacan una parte, ¿de qué me hablás?”, expresó.

“Pero no grites Fabián”, le pidió el legislador.

“Pero no es gritar ni no gritar, estamos debatiendo. Y acabas de tener un gesto muy desafortunado”, respondió Doman.

“¿Puedo hablar?”, le pidió el entrevistado.

“No, si vas a agredirnos no. Pedinos disculpas y continúa el diálogo, así funciona este programa. ¿Vos nos vas a dar clase de pobreza a nosotros? ¿Me vas a dar clase de pobreza a mí? ¿Quién sos vos? ¿Quién sos para darme clase de pobreza? Disculpame, me molestó mucho lo que dijiste, buenas tardes”, lo despidió Doman, antes de sacarlo del aire.

También en info135

Mercados populares para frenar a los Arcor, Coto y demás monopolios

Alfredo Silletta

Juliana di Tullio destrozó a Gladys González por firmar un dictamen a favor en comisión, y después votar en contra en el recinto

Eduardo

El genial TikTok que se viralizó en las redes con la cara de Cristina frente a las mentiras del fiscal Luciani

Alfredo Silletta

1 comentario

KretinaKerner 17 junio, 2022 at 11:11 am

Raro en este diario, en el que los nombres de las personas siempre vienen precedidos por un adjetivo, no hayan titulado “terminó sacando del aire a los gritos al chorro Solano”. ¿tendrá que ver con que este diario también vive gracias al negocio de la pobreza? Un diario que no lee nadie y que sobrevive bancado por la guita que no se destina a educación salud y seguridad es tan miserable y tan deplorable como el que le roba a un tipo que ni le alcanza para comer.

Respuesta

Salir de los comentarios