18.4 C
La Plata
29 marzo, 2024
"SIN RED"

Estela Carlotto cruzó a Longobardi por su mensaje golpista: “Es delictivo lo que está proponiendo”

La titular de Abuelas de Plaza Mayo, Estela de Carlotto, calificó como un hecho “delictivo” la proclama golpista de Marcelo Longobardi, quien sostuvo que el Congreso “tiene que intervenir y actuar por fuera de (la vicepresidenta) Cristina Kirchner y (el presidente) Alberto Fernández”.

“No llama la atención de quién viene. No sé qué los ilumina para decir semejantes disparates, esta especie de golpe de Estado que quieren dar. Es realmente delictivo lo que está proponiendo”, afirmó Carlotto en declaraciones a Radio 10.

De esta forma, la titular de Abuelas le respondió al operador ultramacrista, quien en su programa de CNN Radio llamó a que Juntos por el Cambio y el resto de los espacios opositores “tomen cartas en el asunto” frente a “un barco está completamente a la deriva”, en referencia al Gobierno nacional.

Asimismo, Carlotto planteó que “hay que mantener viva la presencia de la democracia, porque el voto del pueblo es el que vale. Le guste o no (a Longobardi), el presidente y la vice son los que fueron elegidos por el pueblo, y hay que respetarlos hasta la próxima elección”.

En ese sentido, subrayó que “quienes proponen semejantes disparates son casi golpistas. Tenemos que tener la voluntad heroica de un pueblo que ha sabido proponer que nunca más exista un golpe de Estado o una dictadura que lleve a la muerte a tantos argentinos”.

 

 

También en info135

Jorge Alemán: “El pueblo busca una representación para recuperar un proyecto transformador”

Alfredo Silletta

Víctor Hugo cruzó duramente a Magnetto: “El Grupo Clarín es una verdadera mafia”

Eduardo

Triste postal de época: el dueño de una parrilla debe cerrarla porque no puede pagar la tarifa de luz

Eduardo

Salir de los comentarios