11.7 C
La Plata
1 julio, 2022
"SIN RED"

Gataflorismo en el canal de Macri: piden terminar con los subsidios, pero ahora se quejan por las subas de tarifas para los más ricos

Ahora que el Gobierno dispuso quitar los subsidios a los sectores más pudientes para las tarifas de luz y gas (10 % del total de la población), desde el canal de Macri, LN+, ponen el grito en el cielo por esa decisión.

Fue en el programa de Eduardo Feinmann, cuando hablaban de “populismo energético”, y remarcaron que “la segmentación de tarifas va a generar muchísimo ruido en las próximas semanas”.

Uno de los integrantes del equipo del comunicador ultramacrista, apuntó, casi con preocupación, hacia los sectores que no gozarán del subsidio, y cuyas tarifas se incrementarán hasta un 200 %. 

Y sin ponerse colorado, sostuvo que “esta situación hará de (Juan José) Aranguren (ex ministro de Energía con Mauricio Macri) la madre Teresa de Calcuta, por lo que habrá bastante ruido entre muchas personas que estarán incluidas en ese segmento”. Fue una comparación absurda, tenido en cuenta que durante el gobierno de Cambiemos los aumentos en las tarifas treparon más del 2.500 %.

Tal como lo destaca un reconocido tuitero, El Profe Eduardo (@ProfeEduardoOk): “GATAFLORISMO PERIODÍSTICO. Llevan años quejándose del “despilfarro del gobierno populista” en subsidios energéticos pero cuando se decide quitárselos a quienes pueden pagarlo, también se quejan. Quién los entiende, viejo!”.

También en info135

Violento y misógino, al radical Alfredo Cornejo se le soltó la cadena: insultó a Juliana Di Tullio y fue repudiado en el Senado

Eduardo

Gerardo Morales no puede ocultar su odio por Milagro Sala: “Nunca se me pasó por la cabeza indultar a una delincuente como ella”

Eduardo

Harta de sus constantes agresiones, Flor Peña estalló y realizó una grave denuncia contra la ultramacrista Marina Calabró

Nico Brutti

Salir de los comentarios