8.4 C
La Plata
7 julio, 2022
"SIN RED"

Martín Tetaz no le teme al ridículo: lanzó un bochornoso spot contra La Matanza, en lugar de legislar para los porteños

Vestido de runner, el diputado porteño Martín Tetaz lanzó otro ridículo spot de campaña, para criticar esta vez la gestión del intendente Fernando Espinoza en el distrito de La Matanza y, a la vez, posicionar a Juntos por el Cambio como una alternativa de gobierno en ese territorio bonaerense.

Con el propósito de cuestionar el histórico eslogan oficialista “La Matanza Avanza”, el legislador de Juntos por el Cambio grabó un video en el que apeló a la parodia: “Matanza Avanza para atrás”.

Lo primero que resulta extraño es que el diputado porteño se esté ocupando de La Matanza, en lugar de legislar para el distrito donde fue elegido, pero claramente el economista tiene la mira puesta en la Provincia para 2023.

En ese partido bonaerense Tetaz, junto a un grupo de voluntarios, simularon correr una carrera hacia atrás, con puntos de largada y llegada incluidos.

Con la música de la popular película “Carrozas de fuego”, Tetaz y sus voluntarios corren por distintas partes de La Matanza, por basurales y caminos de tierra.

“Los problemas son siempre los mismos porque hace 39 años que gobiernan los mismos”, remata el mensaje del video.

También en info135

Implacable, Rozanski apuntó contra la derecha destituyente y le hizo una advertencia al gobierno: “Los golpes no se castigan, se previenen”

Nico Brutti

Irrespetuoso, machirulo y agresivo, Federico Pinedo atacó a Cristina Kirchner: “Tiene un error en la cabeza”

Eduardo

Una Vernaci sublime volvió a imitar a Canosa tras la designación de Batakis al frente de Economía y la desintegró

Nico Brutti

Salir de los comentarios