11.7 C
La Plata
1 julio, 2022
"SIN RED"

Feinmann cruzó a Kicillof por el lenguaje inclusivo: “Si quieren ser alguien importante en la vida, no hablen como él”

Eduardo Feinmann atacó esta mañana duramente al gobernador bonaerense, Axel Kicillof, por sus dichos ayer sobre el lenguaje inclusivo, cuando dijo que “rebelarse es hablar como uno quiere: no decir palabrotas o guarangadas, pero sí expresar lo que uno siente… A tanto tiempo de la Revolución de Mayo, no nos van a explicar desde España cuáles son las palabras que tenemos que usar”.

En su programa de Radio Mitre, el comunicador ultramacrista lanzó: “Les digo a los chicos que si quieren ser algo importante en la vida, no hablen como Kicillof…”. Y tal como es su costumbre, recurrió a una vieja fake-news que circula en las redes, y que llevó a Feinmann a señalar, con mala fe, que “hay un audio donde Kicillos dice ‘yo me recibí y no leí ni un libro’”.

Al operador del Grupo Clarín se le escaparon algunos detalles sobre el mandatario provincial, como por ejemplo que en 1995 recibió el título de Licenciado en economía en la UBA. Orientación: sector público. Diploma magna cum laude. Promedio General: 8,24. Ranking: (Puesto número 1 entre los 122 graduados).

Y que en 2005 se recibió como Doctor de la Universidad de Buenos Aires, área Economía. Calificación: 10 (diez) sobresaliente. Tesis Doctoral: Génesis y estructura de la Teoría General de Lord Keynes.

Fue, además, investigador adjunto del CONICET e investigador titular del Instituto de Investigaciones Económicas de la UBA, se desempeñó como docente de la Facultad de Ciencias Económicas de esa universidad, y de posgrado en la misma.

Como si fuera poco, es autor de libros como: Volver a Keynes (2007); De Smith a Keynes: siete lecciones de historia del pensamiento económico. Un análisis de las obras originales (2010); Fundamentos de la teoría general de la ocupación, el interés y el dinero (2012); y Diálogos sin corbata: para pensar la economía, la política (y algunas cosas más) en el siglo XXI (2015).

 

 

También en info135

Violento y misógino, al radical Alfredo Cornejo se le soltó la cadena: insultó a Juliana Di Tullio y fue repudiado en el Senado

Eduardo

Gerardo Morales no puede ocultar su odio por Milagro Sala: “Nunca se me pasó por la cabeza indultar a una delincuente como ella”

Eduardo

Harta de sus constantes agresiones, Flor Peña estalló y realizó una grave denuncia contra la ultramacrista Marina Calabró

Nico Brutti

Salir de los comentarios