13.9 C
La Plata
23 abril, 2024
"SIN RED"

Un intendente macrista reconoce el liderazgo de Cristina: “Me parece que va a ser una vez más la referente del peronismo en la provincia”

El intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, reconoció anoche que hay un realineamiento en el Conurbano bonaerense en torno a la figura de Cristina Kirchner: “Veo emerger su liderazgo”, dijo.

Durante una entrevista en LN+, el jefe comunal, de Juntos por el Cambio, sostuvo que “la oposición debe poner todo su empeño en el territorio bonaerense”, y que “si Juntos en su amplitud, que busca sumar, no gana la provincia y la maneja el kirchnerismo, aunque se gane la Nación, el país va a seguir en la grieta y va a ser muy difícil lograr una gobernabilidad”.

En esta línea, Valenzuela sostuvo que todavía ve una fuerte presencia de la vicepresidenta en el Conurbano. “El territorio se va a ir realineando en función de quien tiene los votos. Aunque sean minoritarios, pero quién tiene a la minoría intensa de su lado”, dijo. Y pronosticó: “Me parece que Cristina va a ser una vez más la líder del peronismo en la provincia”.

También en info135

Ricardo Darín, contra los recortes en el INCAA y a favor de la marcha: “No podemos permitir que el odio nos destruya”

Eduardo

Adorni festejó que “el Estado presente se terminó”, y Jorge Rial lo sacudió: “Ese Estado te paga 5 palos por mes”

Eduardo

Adorni se enojó cuando le preguntaron cuántos perros tiene Milei: “Si el Presidente dice que en Olivos hay cinco, hay cinco”

Eduardo

Salir de los comentarios