14.5 C
La Plata
26 septiembre, 2022
"SIN RED"

Un intendente macrista reconoce el liderazgo de Cristina: “Me parece que va a ser una vez más la referente del peronismo en la provincia”

El intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, reconoció anoche que hay un realineamiento en el Conurbano bonaerense en torno a la figura de Cristina Kirchner: “Veo emerger su liderazgo”, dijo.

Durante una entrevista en LN+, el jefe comunal, de Juntos por el Cambio, sostuvo que “la oposición debe poner todo su empeño en el territorio bonaerense”, y que “si Juntos en su amplitud, que busca sumar, no gana la provincia y la maneja el kirchnerismo, aunque se gane la Nación, el país va a seguir en la grieta y va a ser muy difícil lograr una gobernabilidad”.

En esta línea, Valenzuela sostuvo que todavía ve una fuerte presencia de la vicepresidenta en el Conurbano. “El territorio se va a ir realineando en función de quien tiene los votos. Aunque sean minoritarios, pero quién tiene a la minoría intensa de su lado”, dijo. Y pronosticó: “Me parece que Cristina va a ser una vez más la líder del peronismo en la provincia”.

También en info135

En plena mesaza, Mirtha chicaneó a Pato Bullrich por no repudiar el atentado contra Cristina y Majul se tiró sobre la granada para justificarla

Nico Brutti

En el colmo de la miserabilidad, Nik se autocopió para despedir a Carlitos Balá y lo destrozaron: “No conocés la vergüenza”

Nico Brutti

Sacados por el faltazo de Luis Juez durante la votación de ampliación de la Corte, el macrismo salió a escracharlo: ”Ni olvido ni perdón”

Nico Brutti

Salir de los comentarios