21.1 C
La Plata
15 diciembre, 2025
MUNICIPIOS

“Avellaneda Fantástica” convocó a una multitud en el Parque La Estación

Comics, animé, laberinto de terror y luchas medievales fueron algunas de las atracciones que disfrutó el público.

 

Este fin de semana se llevó a cabo una nueva exposición en el Parque Municipal Multipropósito La Estación. “Avellaneda Fantástica 2022” convocó a grandes y chicos con una propuesta innovadora que invitó al público a vivir un mundo lleno de magia y terror.

 

Por primera vez se realizó “Terror Fan”, donde los amantes del susto y el horror pudieron recorrer un laberinto con más de 10 sets y asombrarse con cada presentación.

 

También se desarrolló “Expo Fan” que convocó a más de 70 artistas, escultores y stands dedicados a los comics y el animé. Además hubo cosplay, shows en vivo, bandas y K-POP.

 

Por otro lado, Los Medievales estuvieron presentes con artesanos, clanes y juegos de guerra, entre otras actividades.

 

La propuesta se completó con stands gastronómicos y el Paseo de la Economía Popular.

También en info135

Alak inauguró la Plaza República del Perú

Alfredo Silletta

Cascallares y Fabiani acompañaron en su graduación a 72 nuevos egresados de la universidad Guillermo Brown

Alfredo Silletta

El viaducto “papa Francisco” de Burzaco fue premiado como la mejor obra vial urbana del año

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios