11.6 C
La Plata
13 agosto, 2022
"SIN RED"

Con la renuncia de Guzmán tenía todo para hacer explotar el rating, pero lo de Lanata ya es un papelón: volvió a perder por paliza

Para un programa militante macrista de televisión, supuestamente periodístico, anoche era una invitación a romperla con el rating, teniendo en cuenta el ruido que hizo la renuncia de Martín Guzmán como ministro de Economía. Pero, en términos futboleros, Jorge Lanata la tiró afuera.

Es más, el conductor ultramacrista y eltrece apostaron con un formato inédito para la emisión de Periodismo para todos (PPT) este domingo: el programa fue emitido en dúplex por eltrece y la señal de TV por cable Todo Noticias (TN).

Pero fue también un papelón de Lanata, porque se durmieron todos con una mesa sin información a la que se sumaron Marcelo Bonelli y Nelson Castro.

El hecho es que PPT, que encima arrancó con la confirmación de que Silvina Batakis era la nueva ministra de Economía, llegó en pocos minutos a los 7.9 puntos de rating.

Lo curioso es que en ese momento “Pasapalabra” en Telefe medía 9 puntos y apenas comenzó Lanata se fue a 11.2 puntos, bajando El Trece a 7.3.

Luego, con la llegada de “La Voz Argentina” ya fue paliza y papelón, porque con lo que significó la gran noticia de los últimos tiempos en materia política, la gente eligió las señales de noticias para informarse, y dejó a Lanata en soledad, que fue duplicado por Telefe.

PPT finalizó midiendo 7.1 puntos, contra 14.3 de La Voz Argentina, que cerró la noche de manera perfecta y sin competencia fuerte a la vista.

También en info135

Mercados populares para frenar a los Arcor, Coto y demás monopolios

Alfredo Silletta

Juliana di Tullio destrozó a Gladys González por firmar un dictamen a favor en comisión, y después votar en contra en el recinto

Eduardo

El genial TikTok que se viralizó en las redes con la cara de Cristina frente a las mentiras del fiscal Luciani

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios