11.6 C
La Plata
13 agosto, 2022
"SIN RED"

Víctor Hugo disparó contra los que fogonean un golpe de Estado: “El campo, la UIA y el Grupo Clarín”

Víctor Hugo Morales aseguró hoy que el campo, la UIA y el Grupo Clarín quisieron hacer un golpe de Estado contra el Gobierno, “con la noticia falsa del avión terrorista, la falta de gasoil y la teoría de que la Argentina es el país con más impuestos”.

En ese marco, Morales citó indirectamente a sus colegas Nelson Castro y Ernesto Tenembaum, y al ex ministro de Economía macrista, Alfonso Prat Gay, como protagonistas del fogoneo mediático que buscó sembrar en los argentinos la desesperanza2.

Alberto Fernández está terminado, se fue Kulfas, se fue Guzmán, y el próximo es el presidente”, decía Castro, en un audio citado. Desde su programa en la AM 750, VH lanzó: “Qué cosa tremenda lo que nos pasa. Ellos (los que trabajan para Clarín) roban y gritan ¡al ladrón, al ladrón!, y lo que titulan y escriben es que hay un golpe de Estado hecho por otros”.

“Esto es un golpe de Estado en cuotas, porque Cristina cada vez que habla le saca un ministro y le pone un remplazante”, afirmaba en otro audio Prat Gay, mientras que Tenembaum decía: “Hay tal nivel de bronca y de odio de Cristina contra Alberto, que percibo que hay un golpe de Estado en marcha”.

En ese marco, el periodista decidió responderles a sus colegas sin nombrarlos de manera directa: “Creo que no vale la pena recurrir a los periodistas que lo dicen para que sus patrones lo festejen ¿El golpe sería que hay una nueva ministra de Economía? ¿No lo hubo mil veces en el pasado? ¿No es un golpe lo que hicieron ellos (Grupo Clarín y el campo) en un mes con el gasoducto, el avión terrorista y la falta de gasoil?”.

También en info135

Mercados populares para frenar a los Arcor, Coto y demás monopolios

Alfredo Silletta

Juliana di Tullio destrozó a Gladys González por firmar un dictamen a favor en comisión, y después votar en contra en el recinto

Eduardo

El genial TikTok que se viralizó en las redes con la cara de Cristina frente a las mentiras del fiscal Luciani

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios